Campamento Murialdo 2019

Aprovechamos al máximo los últimos días en el campa, ¡volvemos el año que viene!

Día 10 – Los Chatarreros (El Día Guarro)

Hoy es uno de esos días en los que podamos decir que la limpieza brilla por su ausencia y aprendemos a apreciar los bienes más pequeños, los enseres con los que normalmente comemos como una simple servilleta o los tenedores, y hasta lo importante que puede ser el agua en algunas ocasiones: ¡Es el «día guarro»! Uno de los momentos más esperados del campamento y que ya se ha convertido en tradición, en el que la diversión reside en ensuciarnos lo máximo posible. ¡Y vaya si lo conseguimos!

Día 11 – Los Salvadores

Ya estamos en la recta final y nuestro Salvadores pueden aparecer de un momento a otro, pero cuidado, no todos son lo que parecen y algunos vienen a destruir todo lo que hemos creado durante estos días.  A lo largo del día han ido apareciendo personas que nos han ofrecido salvarnos a cambio de algo. Cuando nos proponían el trato, debíamos identificarles y saber si realmente nos estaban diciendo la verdad. ¡No queríamos aliarnos con la persona equivocada!

 

 

Después disfrutamos de la compañía de unos preciosos animales: ¡estuvimos montando a caballo! Todo gracias a la generosidad de los trabajadores de la Granja Santa Catalina y a Princesa, Chocolate y Lía, ¡que se portaron genial con nosotros!

 


 

Como en todos los campamentos, esta vez no iba a ser menos, así que después del atardecer llegó la terrorífica Noche de Miedo. No cabe duda de que hoy más de uno ha tenido que buscar el antídoto después del ataque zombie. Pero tranquilos, ¡seguimos todos sanos y salvos!

 

Día 12 – Alejandría

Por fin hemos recibido una gran noticia: ¡se ha descubierto la cura contra el virus y todos estamos a salvo! Esto se merece una celebración por todo lo alto, así que has sido un día lleno de juegos deportivos que ha culminado en una gran carrera llena de color, una Holi Run. Y si hacer deporte ya es divertido, ¡cuando acabas lleno de todos los colores del arcoíris lo es aún más!

 

ç


 

Además, hemos realizado un gran mural donde hemos evaluado lo que nos ha parecido esta experiencia que hemos podido vivir durante tantos días. Hemos escrito en un papel nuestras impresiones, quejas, sugerencias y consejos para el año que viene. Lo hemos decorado con nuestras propias manos y luego lo hemos inmortalizado. Después de todas las emocionantes actividades, hemos empezado a hacer las maletas con mucha pena, ¡pero todavía quedaba nuestra fiesta final! Música, bailes y mucha emoción nos han acompañado en la última noche del campamento, ¡nuestros chicos y chicas son unos artistas! Además, aún quedaba una última sorpresa: ¡unas camisetas súper chulas al más puro estilo zombie!

 

Día 13 – Vuelta a casa

Después de un buen desayuno, terminamos de recoger y nos preparamos para volver a casa. Con una camiseta de recuerdo y muchas nuevas experiencias nos despedimos por este año, pero que nadie se ponga triste, ¡que volvemos el año que viene!

 

 

¡Muchas gracias a nuestros colaboradores!

El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.
Artículos relacionados
¡La diversión continúa en el Campamento Murialdo 2019!

Día 7 – La Terminal Se sabe de un lugar donde podemos ponernos a refugio de todos los zombies, una especie de templo cuyo nombre es «La Terminal». Hay que hacer lo posible por encontrarlo, así que nos emplearemos a fondo en las diferentes pruebas, juegos y talleres para llegar a este refugio. No siempre […]

Leer más
Seguimos disfrutando del Campamento Murialdo 2019

Día 4 – Los Recolectores Como cada mañana empezamos con unaa pequeña motivación y el encuadre de la jornada. Por un lado, los pequeños realizan un juego de diseño de camisetas y caracterización de zombies, mientras que el grupo de mayores se afana en encontrar y juntar víveres, ingredientes y utensilios para realizar una receta […]

Leer más
Campamento Murialdo 2019: ¡Empieza la aventura!

Arrancamos una nueva aventura con el Campamento Murialdo 2019 en La Vecilla con muchísima ilusión. Tenemos un montón de sorpresas preparadas para que niños y niñas se lo pasen en grande a la vez que aprenden y disfrutan de la naturaleza. ¡No os las perdáis! Día 1 – Rumbo a La Vecilla Con las maletas […]

Leer más

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios