Campamento Murialdo 2019

Campamento Murialdo 2019: ¡Empieza la aventura!

Arrancamos una nueva aventura con el Campamento Murialdo 2019 en La Vecilla con muchísima ilusión. Tenemos un montón de sorpresas preparadas para que niños y niñas se lo pasen en grande a la vez que aprenden y disfrutan de la naturaleza. ¡No os las perdáis!

Día 1 – Rumbo a La Vecilla

Con las maletas preparadas, muchas ganas y un largo viaje por delante, nos montamos en el autobús rumbo a La Vecilla, donde las instalaciones ya están preparadas para acogernos durante los próximos días.

 

Día 2 – La Defensa

El segundo día, como ya es casi tradición, organizamos juegos deportivos con pequeños y mayores. Los pequeños disfrutaron jugando a «Atrapa la Bandera», mientras que los mayores hicieron un juego de supervivencia con varias pruebas de orientación, interpretación de mapas, recolección y cooperación para aprender a sobrevivir en la naturaleza. ¡Todos se lo pasaron genial!

Después todos disfrutamos de un chapuzón en la poza por la tarde y realizamos varios talleres: Los pequeños realizaron unos atrapasueños preciosos y los mayores aprendieron a construir cabañas en el campo. Para terminar el día después de que todos se ducharan, organizamos una velada con una gymkhana con varias pruebas de supervivencia.

Día 3 – Simulacro

Es el día de la ruta conjunta y nos vamos todos a Montuerto. Es una ruta pequeña de 8 kilómetros con unas vistas preciosas, y termina en una zona de baño recreativa en la población de Montuerto. El paseo fue muy chulo, aunque sin duda lo más divertido fue el refrescante chapuzón al llegar a nuestro destino. Cuando volvimos al campamento, hicimos una velada y terminamos el día leyendo el buzón y cantando el himno. ¡Fue un día genial disfrutando de la naturaleza!

 

 

¡Muchas gracias a nuestros colaboradores!

El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.
Artículos relacionados
El equipo de gimnasia rítmica de Murialdo

La gimnasia rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia y danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta, por lo que se trabaja en gran medida la coordinación ya que hay que realizar ejercicios corporales al mismo tiempo que ejercicios específicos […]

Leer más
Aprovechamos al máximo los últimos días en el campa, ¡volvemos el año que viene!

Día 10 – Los Chatarreros (El Día Guarro) Hoy es uno de esos días en los que podamos decir que la limpieza brilla por su ausencia y aprendemos a apreciar los bienes más pequeños, los enseres con los que normalmente comemos como una simple servilleta o los tenedores, y hasta lo importante que puede ser […]

Leer más
¡La diversión continúa en el Campamento Murialdo 2019!

Día 7 – La Terminal Se sabe de un lugar donde podemos ponernos a refugio de todos los zombies, una especie de templo cuyo nombre es «La Terminal». Hay que hacer lo posible por encontrarlo, así que nos emplearemos a fondo en las diferentes pruebas, juegos y talleres para llegar a este refugio. No siempre […]

Leer más

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios