Campamento Murialdo 2018

Continuamos la aventura en La Vecilla

El campamento avanza y nuestros chicos y chicas se lo están pasando en grande aprendiendo sobre el mundo del arte, ¿queréis saber que han hecho estos días?

Día 4 – Día de la Pintura

Comenzamos el día con los pequeños descubriendo los colores primarios y todas las mezclas que podemos hacer con ellos, que dibujos más bonitos han hecho nuestros chicos! Por la noche, hemos realizado una gimkana concurso de pintores, donde se han llevado a cabo minipruebas de dibujos creativos.

Los mayores tuvieron que crear su propia obra de arte por equipos, cuadros llenos de originalidad!! Por la tarde hicieron dos talleres, uno de ellos se trató de decorar tarros de cristal y el otro, realizar tatuajes de henna: creatividad en la piel!

Día 5 –  Día de la danza

Por fin ha llegado uno de los temas más preferido de los peques. Después de conocer los diferentes tipos de bailes nos hemos lanzado a preparar bailes que haremos en la fiesta final! Que bien bailan 😊 Por la tarde hemos decorado camisetas para poder vestirnos todos iguales en la fiesta!!
Con los mayores nos hemos ido de rutas: Sendero de la pluma, fuimos de la Vecilla a Campohermoso. Una ruta light para ir cogiendo ritmo! Cuando llegamos a nuestro destino amenizamos a los vecinos del pueblo con nuestros bailes!

Día 6 – El circo

Bienvenidos al circo de La Vencilla!!!!! Qué bien nos lo hemos pasado hoy con los pequeños, juegos de agua, aros, punteria, malabares, equilibrios… Finalizando con una gran guerra de globos de agua!! Y por la noche han venido a vernos una amigas muy entrañables que querían hacer su espectáculo pero tenían algunos  problemas… gracias a los peques han podido hacerlo!!! Qué simpáticas estás hadas!!!
En la ruta con los mayores vamos aumentando de dificultad. De Campohermoso a Correcillas… por la noche sobrevivimos al frío de la montaña leonesa.
El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.
Artículos relacionados
El equipo de gimnasia rítmica de Murialdo

La gimnasia rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia y danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta, por lo que se trabaja en gran medida la coordinación ya que hay que realizar ejercicios corporales al mismo tiempo que ejercicios específicos […]

Leer más
Aprovechamos al máximo los últimos días en el campa, ¡volvemos el año que viene!

Día 10 – Los Chatarreros (El Día Guarro) Hoy es uno de esos días en los que podamos decir que la limpieza brilla por su ausencia y aprendemos a apreciar los bienes más pequeños, los enseres con los que normalmente comemos como una simple servilleta o los tenedores, y hasta lo importante que puede ser […]

Leer más
¡La diversión continúa en el Campamento Murialdo 2019!

Día 7 – La Terminal Se sabe de un lugar donde podemos ponernos a refugio de todos los zombies, una especie de templo cuyo nombre es «La Terminal». Hay que hacer lo posible por encontrarlo, así que nos emplearemos a fondo en las diferentes pruebas, juegos y talleres para llegar a este refugio. No siempre […]

Leer más

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios