Campamento Candeleda 2017

¡Descubriendo la magia de Harry Potter!

Entre risas, canciones, juegos y grandes misterios, hemos comenzado nuestra aventura en la escuela de magia Hogwarts. Los madrugones son duros y van acompañados de “¡Jooooo! profe, un ratito mas!”, pero en cuanto empieza el día y cargamos energías con los súper desayunos, ya nada nos para. Sin duda Harry Potter tiene una influencia especial en nuestros niños y niñas y cada noche se acuestan con ganas de más. ¡No veáis como se lo han pasado!

Día 1.- ¡Ha llegado el día, todos al autobús que no hay tiempo que perder!

La casa es estupenda, todos han disfrutado con la asignación de habitaciones y han conocido al sombrero mágico, el cual se ha encargado de asignarles a sus respectivas casas (equipos), con las que jugarán durante todo el campamento.

Asignación de las habitaciones por nuestro sombrero mágico

Día 2.- ¡La batalla de las brujas!

Los alumnos y alumnas de la escuela Hogwarts han tenido que luchar hoy contra las malvadas brujas de las colinas en una gran batalla de uso de pociones mágicas. ¡Por supuesto han superado la prueba con nota!. Además, para evitar este tipo de ataques en el futuro han fabricado su propia poción, la cual llevan siempre colgada al cuello para defenderse de las artes oscuras.

Nuestros chicos preparando sus pócimas para protegerse de las artes oscuras de las brujas…

Día 3.- ¡Nos vamos de ruta por el bosque tenebroso y Hagrid nos enseña los animales fantásticos!.

Nuestros chicos y chicas han empezado el día con una caminata de 45 minutos que les ha llevado a una preciosa poza donde han pasado el día. En ella, además de divertirse y jugar, han observado muchos animales fantásticos. Al principio les ha dado un poquito de miedo, pero luego han visto que no hacían nada y lo han disfrutado un montón. De vuelta al albergue, Hagrid, les ha dado una pequeña lección sobre algunos de ellos, para que en un futuro no se vuelvan a asustar. ¡Ha sido un día muy emocionante!

De ruta por el bosque. ¡Qué día tan emocionante!
El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.
Artículos relacionados
¡Súper Encuentro Interdiocesano de Infancia y Juventud en El Rocío!

Llevamos cinco años celebrando el Encuentro Interdiocesano de Infancia y Juventud, ¡y cada vez se suma más gente! Este año hemos tenido el placer de viajar hasta El Rocío, donde hemos disfrutado de buena compañía en un entorno precioso. Y es que a este quinto encuentro hemos asistido casi 200 personas procedentes de Madrid, Orihuela […]

Leer más
Los chicos de Arcadia visitan la exposición de Auschwitz

Hace unos días, los menores del proyecto Arcadia visitaron la exposición “No hace mucho, no muy lejos” sobre el campo de concentración de Auschwitz, ¡y salieron alucinados con lo que vieron! Seguramente muchos ya hayáis ido y sabréis que pasar unas horas sumergido de lleno en el mundo de los nazis y los campos de […]

Leer más
Los chavales de Pangea, ¡muy bien acompañados por los perritos de DogPoint!

Bizcocho, Fiama, India y Bambú son los perritos de la asociación DogPoint con los que nuestros chicos de Pangea pudieron disfrutar hace unos días en Getafe. ¡Se lo pasaron en grande! Y es que DogPoint se dedica a las intervenciones asistidas con animales, que consiste en incorporar a un animal como parte de un tratamiento […]

Leer más

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

2 comentarios