Infancia y juventud

¡Feliz 2021!

Este año no ha sido fácil para nadie, pero ha sido especialmente complicado para familias en situaciones de vulnerabilidad y riesgo de exclusión. Desde la Asociación Murialdo nuestra prioridad ha sido seguir dando apoyo a estas familias, lo que ha implicado irnos adaptando a las distintas situaciones y medidas de seguridad. En el confinamiento establecimos canales de comunicación digitales para facilitar el apoyo escolar y ayudar a las familias a gestionar la convivencia y minimizar el riesgo de conflictos y violencia. Cuando pudimos retomar la actividad en los centros, implementamos todas las medidas de seguridad en cada uno de nuestros proyectos, procurando que todos los niños y niñas tuvieran acceso a mascarillas y geles, y aprendieran la importancia de respetar estas normas.

Después de este año tan loco y de todas estas viviencias, sólo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros educadores, voluntarios y demás colaboradores que han hecho un poquito más fácil «sobrevivir» al 2020, pues gracias a todos vosotros hemos conseguido seguir dando apoyo a las familias que lo necesitaban. Y a todos los que apoyáis nuestra labor, os deseamos un 2021 lleno de salud, felicidad y en el que podamos dar todos los abrazos que nos faltan y algunos más.

Para los más pequeños de la casa os dejamos una felicitación para colorear, que podéis imprimir y personalizar con los colores que más os guste. Podéis  guardarla clicando con el botón derecho sobre la imagen y seleccionando guardar imagen para imprimirla desde el ordenador, o abrirla en una pestaña nueva clicando con el botón derecho sobre la imagen, seleccionando abrir imagen en una pestaña nueva y luego Ctrl+P para imprimirla directamente desde el buscador. También podéis guardarla en una tablet y colorearla directamente en digital. ¡Os animamos a compartirla en Facebook y etiquetarnos para que podamos ver lo bonita que os queda! 😍

¡Feliz Año Nuevo!

El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.