¡Feliz 2021!

Este año no ha sido fácil para nadie, pero ha sido especialmente complicado para familias en situaciones de vulnerabilidad y riesgo de exclusión. Desde la Asociación Murialdo nuestra prioridad ha sido seguir dando apoyo a estas familias, lo que ha implicado irnos adaptando a las distintas situaciones y medidas de seguridad. En el confinamiento establecimos canales de comunicación digitales para facilitar el apoyo escolar y ayudar a las familias a gestionar la convivencia y minimizar el riesgo de conflictos y violencia. Cuando pudimos retomar la actividad en los centros, implementamos todas las medidas de seguridad en cada uno de nuestros proyectos, procurando que todos los niños y niñas tuvieran acceso a mascarillas y geles, y aprendieran la importancia de respetar estas normas.

Después de este año tan loco y de todas estas viviencias, sólo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros educadores, voluntarios y demás colaboradores que han hecho un poquito más fácil «sobrevivir» al 2020, pues gracias a todos vosotros hemos conseguido seguir dando apoyo a las familias que lo necesitaban. Y a todos los que apoyáis nuestra labor, os deseamos un 2021 lleno de salud, felicidad y en el que podamos dar todos los abrazos que nos faltan y algunos más.

Para los más pequeños de la casa os dejamos una felicitación para colorear, que podéis imprimir y personalizar con los colores que más os guste. Podéis  guardarla clicando con el botón derecho sobre la imagen y seleccionando guardar imagen para imprimirla desde el ordenador, o abrirla en una pestaña nueva clicando con el botón derecho sobre la imagen, seleccionando abrir imagen en una pestaña nueva y luego Ctrl+P para imprimirla directamente desde el buscador. También podéis guardarla en una tablet y colorearla directamente en digital. ¡Os animamos a compartirla en Facebook y etiquetarnos para que podamos ver lo bonita que os queda! 😍

¡Feliz Año Nuevo!