Entidades amigas de Murialdo

Gracias a la organización A Compartir, ¡viene a entrevistarnos la TV holandesa!

Sí, sí, ¡como lo lees! Asociación Murialdo es una de las entidades beneficiarias de la labor que desempeña la organización A Compartir y gracias a su trabajo, hemos llegado a oídos de Holanda, quienes han querido conocernos más de cerca y entrevistarnos para un documental. ¿No es increíble hasta donde estamos llegando?

A Compartir es una entidad que recopila productos nuevos no alimentarios de empresas y los reparten entre entidades que trabajan por combatir la exclusión social. Ropa, pañales, cosméticos, material escolar, etc, suponen una importante ayuda a aquellas familias que viven con dificultades diariamente. Y eso es precisamente lo que nos contó en su entrevista Yakare, una de las beneficiarias de los proyectos de Murialdo. Casada y con tres hijos, los productos de A Compartir le han supuesto un alivio enorme, sobre todo con pañales para su bebé de 6 meses y ropa para vestir. Además, no deja de formarse para conseguir un empleo con el que sacar a su familia adelante. ¡Toda una súper mujer, como de las que hablamos el otro día!

Productos de limpieza procedentes de A Compartir
Da gusto cuando Óscar presenta la asociación. ¡Los holandeses se van a enamorar de Murialdo!

Por supuesto, Óscar también tuvo unos minutos delante de las cámaras para presentar la asociación. Y es que le hicieron una pregunta cuya respuesta nos encantó oír: ¿A cuántas personas ayuda Asociación Murialdo cada año? ¡Cerca de 1.400! Y con la red que tejemos junto con otras organizaciones, como A Compartir, seguro que son muchísimas más en total.

Esperamos que nuestro mensaje, de lucha por la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, llegue a los holandeses. ¡No os perdáis el resultado de la grabación aquí!

El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.
Artículos relacionados
¡Nuestros chicos del piso de autonomía vuelven con las pilas cargadas!

Comienza Septiembre y después del verano, nuestros chicos del piso de autonomía se vuelven a poner las pilas… ¡y además con cambios! H: Seguirá su proceso de autonomía y su compromiso con su puesto de trabajo, tal y como ha venido demostrando desde que comenzó a trabajar. Trabaja muchas horas, pero sabe que es muy […]

Leer más
¡Seguimos disfrutando al máximo del campamento!

El campamento continúa y seguimos viviendo experiencias y emociones increíbles mientras aprendemos un montón de cosas interesantes. ¡Así es imposible no pasárselo genial! Día 7 – Día del Cine Comienza un nuevo día en el campa sin los mayores, ¡y por fin ha salido el sol! Después de enseñarles cómo se hicieron las primeras películas […]

Leer más
Murialdo, ¡qué arte!

Arranca el Campamento de Murialdo, como no: con mucho arte! Día 1 – El Viaje Tras un largo viaje, el martes 17 de julio, llegamos a La Granja Santa Catalina en la Vecilla donde pasaremos 12 días llenos de arte. Para presentarnos todos comenzamos con un juego lleno de color… donde cada participante pudo saber […]

Leer más

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios