Entidades amigas de Murialdo

Gracias a la organización A Compartir, ¡viene a entrevistarnos la TV holandesa!

Sí, sí, ¡como lo lees! Asociación Murialdo es una de las entidades beneficiarias de la labor que desempeña la organización A Compartir y gracias a su trabajo, hemos llegado a oídos de Holanda, quienes han querido conocernos más de cerca y entrevistarnos para un documental. ¿No es increíble hasta donde estamos llegando?

A Compartir es una entidad que recopila productos nuevos no alimentarios de empresas y los reparten entre entidades que trabajan por combatir la exclusión social. Ropa, pañales, cosméticos, material escolar, etc, suponen una importante ayuda a aquellas familias que viven con dificultades diariamente. Y eso es precisamente lo que nos contó en su entrevista Yakare, una de las beneficiarias de los proyectos de Murialdo. Casada y con tres hijos, los productos de A Compartir le han supuesto un alivio enorme, sobre todo con pañales para su bebé de 6 meses y ropa para vestir. Además, no deja de formarse para conseguir un empleo con el que sacar a su familia adelante. ¡Toda una súper mujer, como de las que hablamos el otro día!

Productos de limpieza procedentes de A Compartir
Da gusto cuando Óscar presenta la asociación. ¡Los holandeses se van a enamorar de Murialdo!

Por supuesto, Óscar también tuvo unos minutos delante de las cámaras para presentar la asociación. Y es que le hicieron una pregunta cuya respuesta nos encantó oír: ¿A cuántas personas ayuda Asociación Murialdo cada año? ¡Cerca de 1.400! Y con la red que tejemos junto con otras organizaciones, como A Compartir, seguro que son muchísimas más en total.

Esperamos que nuestro mensaje, de lucha por la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, llegue a los holandeses. ¡No os perdáis el resultado de la grabación aquí!

El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.
Artículos relacionados
¡Emocionante graduación de nuestros chicos de Grado Medio!

¡Otra promoción más completa su formación en nuestro Grado Medio en Atención a Personas con Dependencia! Hace unos días se celebró la graduación de los alumnos de segundo curso quienes, tras dos años intensos de teoría y práctica, por fin están listos para dar el salto al mundo laboral y ayudar a personas con algún tipo […]

Leer más
¡En las clases de español también hay hueco para desayunos!

¡Menudo pintón tiene el desayuno que organizamos en el proyecto de Inmigración! Lo que en su día empezó como una fiestecilla de cierre del curso de las clases de español, hoy es una actividad que se organiza cada trimestre con el fin de compartir experiencias y costumbres gastronómicas a base de deliciosos platos hechos por las […]

Leer más
¿Visita de Pangea a un ring de boxeo? ¡Sí! ¡Tal cual!

Nadie se puede hacer una idea de la emoción que se respiraba el día de esta actividad. ¡Los chicos de Pangea nos escapamos al gimnasio de boxeo Gymbutarque! Prácticamente ninguno habíamos tenido nunca la oportunidad de enfundarnos unos guantes y entrenar junto a los mejores, porque encima tuvimos la suerte contar Juan Domínguez y su […]

Leer más

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios