Entidades amigas de Murialdo

Gracias a la organización A Compartir, ¡viene a entrevistarnos la TV holandesa!

Sí, sí, ¡como lo lees! Asociación Murialdo es una de las entidades beneficiarias de la labor que desempeña la organización A Compartir y gracias a su trabajo, hemos llegado a oídos de Holanda, quienes han querido conocernos más de cerca y entrevistarnos para un documental. ¿No es increíble hasta donde estamos llegando?

A Compartir es una entidad que recopila productos nuevos no alimentarios de empresas y los reparten entre entidades que trabajan por combatir la exclusión social. Ropa, pañales, cosméticos, material escolar, etc, suponen una importante ayuda a aquellas familias que viven con dificultades diariamente. Y eso es precisamente lo que nos contó en su entrevista Yakare, una de las beneficiarias de los proyectos de Murialdo. Casada y con tres hijos, los productos de A Compartir le han supuesto un alivio enorme, sobre todo con pañales para su bebé de 6 meses y ropa para vestir. Además, no deja de formarse para conseguir un empleo con el que sacar a su familia adelante. ¡Toda una súper mujer, como de las que hablamos el otro día!

Productos de limpieza procedentes de A Compartir
Da gusto cuando Óscar presenta la asociación. ¡Los holandeses se van a enamorar de Murialdo!

Por supuesto, Óscar también tuvo unos minutos delante de las cámaras para presentar la asociación. Y es que le hicieron una pregunta cuya respuesta nos encantó oír: ¿A cuántas personas ayuda Asociación Murialdo cada año? ¡Cerca de 1.400! Y con la red que tejemos junto con otras organizaciones, como A Compartir, seguro que son muchísimas más en total.

Esperamos que nuestro mensaje, de lucha por la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, llegue a los holandeses. ¡No os perdáis el resultado de la grabación aquí!

El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.
Artículos relacionados
¿Qué piensan los que no piensan como yo?

Si hay algo complicado en cuanto a las relaciones humanas es la convivencia bajo el mismo techo, algo que pueden corroborar los chicos que viven en el piso de emancipación. Y es que cada uno viene con sus propias vivencias a sus espaldas por lo que compartir hogar con desconocidos puede no ser tarea fácil. […]

Leer más
¡Súper Encuentro Interdiocesano de Infancia y Juventud en El Rocío!

Llevamos cinco años celebrando el Encuentro Interdiocesano de Infancia y Juventud, ¡y cada vez se suma más gente! Este año hemos tenido el placer de viajar hasta El Rocío, donde hemos disfrutado de buena compañía en un entorno precioso. Y es que a este quinto encuentro hemos asistido casi 200 personas procedentes de Madrid, Orihuela […]

Leer más
Los chicos de Arcadia visitan la exposición de Auschwitz

Hace unos días, los menores del proyecto Arcadia visitaron la exposición “No hace mucho, no muy lejos” sobre el campo de concentración de Auschwitz, ¡y salieron alucinados con lo que vieron! Seguramente muchos ya hayáis ido y sabréis que pasar unas horas sumergido de lleno en el mundo de los nazis y los campos de […]

Leer más

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios