• conseguido €53,000
  • Objetivo €63,500
  • Dias restantes Finalizado

Descripción

Nuestro objetivo es favorecer la integración sociolaboral, mediante itinerarios personalizados de formación, asesoramiento, acompañamiento y seguimiento del proceso de inserción, con la colaboración de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Getafe. Se analizan y se visualizan soluciones a las diversas problemáticas, que obstaculizan el acceso al mercado laboral.

Trabajamos con personas desempleadas, ofreciéndoles información sobre el mercado de trabajo y nuevos empleos, talleres de búsqueda activa de empleo y habilidades sociales, búsqueda de ofertas por internet y bolsa de empleo. Trabajamos con organizaciones empresariales que quieren construir una sociedad más justa y solidaria, proporcionándoles los candidatos y candidatas que se ajustan al perfil que necesitan.