Campamento Murialdo 2018

Murialdo, ¡qué arte!

Arranca el Campamento de Murialdo, como no: con mucho arte!

Día 1 – El Viaje

Tras un largo viaje, el martes 17 de julio, llegamos a La Granja Santa Catalina en la Vecilla donde pasaremos 12 días llenos de arte.

Para presentarnos todos comenzamos con un juego lleno de color… donde cada participante pudo saber a qué corriente artística pertenece y con el que compartirán muchos momentos juntos.

Día 2 – Día de la Arquitectura

Comienza un estupendo día para conocer y crear todo tipo de obras arquitectónicas. El grupo de pequeños tuvo la oportunidad de conocer las diferentes arquitecturas a lo largo de la historia y después pudieron redecorar sus cabañas a su gusto… que bonitas han quedado! Los mayores dieron un paso más y crearon sus propias arquitecturas: casetas de perros, edificios y hasta a la monitora!!!

Para terminar el día, nos juntamos todos para poder encontrar el plano robado del palacio de Versalles buscando por toda la zona las piezas de este palacio.

Día 3 – Día del Mimo

Nos despertamos un poquito más temprano de lo normal para poder comenzar la ruta conjunta hasta el río del pueblo de Montuerto. Aunque comenzamos la ruta con chubasquero acabamos todos bañándonos en el río y además pintados de mimos!!

Terminamos el día con una velada basada en la historia del mimo y aprovechando para que todos nuestros campistas puedan aprender los trucos para ser un gran mimo.

¡Gracias a nuestros patrocinadores!

El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.
Artículos relacionados
¡La diversión continúa en el Campamento Murialdo 2019!

Día 7 – La Terminal Se sabe de un lugar donde podemos ponernos a refugio de todos los zombies, una especie de templo cuyo nombre es «La Terminal». Hay que hacer lo posible por encontrarlo, así que nos emplearemos a fondo en las diferentes pruebas, juegos y talleres para llegar a este refugio. No siempre […]

Leer más
¡Empieza la cuenta atrás para el Campamento La Vecilla 2019!

Cuando llegan las vacaciones escolares, los niños y niñas tienen tanto tiempo libre que es difícil encontrar continuamente actividades para que no se aburran, especialmente mientras los padres trabajan. Los campamentos son la solución perfecta para que los peques se diviertan y aprendan diversos valores mientras hacen nuevos amigos. A continuación os contamos algunos de […]

Leer más
¡Hemos recibido la Mención Especial de la Policía Local de Getafe!

El domingo pasado os lanzábamos una pista en Facebook sobre un evento de la Policía Local de Getafe, y os decíamos que teníamos muchas cosas que contaros… ¡y es que estamos súper contentos de lo que pasó el domingo! Fuimos invitados por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, al acto que se celebraba por el […]

Leer más

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios