Entidades amigas de Murialdo

Punto de encuentros sociolaboral en el barrio de Las Margaritas

Esta semana participamos en el “Punto de encuentro sociolaboral” que se va a llevar a cabo los próximos días 19 y 20 de septiembre en el barrio de Las Margaritas.

Este punto de encuentro es una iniciativa que se ha llevado a cabo por el ayuntamiento de Getafe y las entidades sociales con el objetivo de poder llegar hasta uno de los barrios que presenta mayor población desempleada, de esta forma todos los vecinos y vecinas podrán conocer personalmente  las  entidades que trabajan en Getafe ofreciéndoles el apoyo que necesiten.

Si estás buscando empleo es buen momento para conocer y saber donde poder acudir, así como la ayuda que te pueden ofrecer: acompañamiento socio-familiar, entrenamiento y desarrollo de competencias personales, profesionales  y habilidades sociales, intermediación laboral, formación profesional y técnicas de búsqueda de empleo.

Acompáñanos el 19 y 20 de septiembre!

Si quieres el más detalles, haz click aquí

Artículos relacionados
Emoción olímpica en nuestra visita al Centro de Alto Rendimiento
¡Emoción a flor de piel! Esa es la forma más rápida de resumir lo que sintieron nuestros chicos y chicas de los proyectos Pangea y Centro de día en la visita que hemos realizado este fin de semana al Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Allí pudieron conocer de primera mano a atletas olímpicos y [...]
Leer más

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios