Campamento Murialdo 2018

¡Seguimos disfrutando al máximo del campamento!

El campamento continúa y seguimos viviendo experiencias y emociones increíbles mientras aprendemos un montón de cosas interesantes. ¡Así es imposible no pasárselo genial!

Día 7 – Día del Cine

Comienza un nuevo día en el campa sin los mayores, ¡y por fin ha salido el sol! Después de enseñarles cómo se hicieron las primeras películas y hacer algunos juegos, fuimos a darnos un baño al río. ¡Qué fresquita está el agua!
Por otra parte, los mayores hicieron una preciosa ruta por la montaña de Correcillas a Valdepiélago, pasando por Valdorria y Puerto de la Morcuera. 12 km llenos de música, esfuerzo y disfrute de la naturaleza.

Día 8 – Día de Tatuajes

Hoy les ha tocado a los más peques elegir y diseñar sus propios tatuajes. ¡Estaban súper contentos con el resultado!
Los mayores emprendemos la última ruta de vuelta, disfrutando de una preciosa poza con su cascada. Regresamos al campa y los pequeños nos recibieron con mucha alegría y alboroto.

Día 9 – Día de Literatura

Hoy ha sido el día de literatura, y los peques han participado en un juego que consistía en crear un cadáver literario, donde cada uno hacía su aportación. Así, hemos creado una historia todos juntos a partir de diferentes palabras. Por la tarde hemos fabricado un cuadernillo personal para darle diferentes usos: diario del campamento y dedicatorias.
Los mayores han tenido que realizar un puzzle con frases literarias. Por la tarde han vivido la experiencia de un «escape room»: ¡siguiendo pistas tenían que conseguir escapar de la habitación del Conde Drácula! ¡Lo han hecho genial!
Hemos terminado el día realizando una velada conjunta mayores y pequeños inspirada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Los niños han podido presenciar la batalla entre la Reina de Corazones y la Reina Blanca con la ayuda de Alicia. ¡Qué bien nos lo hemos pasado!
El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.
Artículos relacionados
Seguimos divirtiéndonos en el Campamento Murialdo 2019

Día 4 – Los Recolectores Como cada mañana empezamos con unaa pequeña motivación y el encuadre de la jornada. Por un lado, los pequeños realizan un juego de diseño de camisetas y caracterización de zombies, mientras que el grupo de mayores se afana en encontrar y juntar víveres, ingredientes y utensilios para realizar una receta […]

Leer más
Campamento Murialdo 2019: ¡Empieza la aventura!

Arrancamos una nueva aventura con el Campamento Murialdo 2019 en La Vecilla con muchísima ilusión. Tenemos un montón de sorpresas preparadas para que niños y niñas se lo pasen en grande a la vez que aprenden y disfrutan de la naturaleza. ¡No os las perdáis! Día 1 – Rumbo a La Vecilla Con las maletas […]

Leer más
¡Empieza la cuenta atrás para el Campamento La Vecilla 2019!

Cuando llegan las vacaciones escolares, los niños y niñas tienen tanto tiempo libre que es difícil encontrar continuamente actividades para que no se aburran, especialmente mientras los padres trabajan. Los campamentos son la solución perfecta para que los peques se diviertan y aprendan diversos valores mientras hacen nuevos amigos. A continuación os contamos algunos de […]

Leer más

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios