¡Hazte voluntario/a!

¿Te gustaría colaborar con nosotros implicándote en nuestros proyectos? ¡Puedes hacerlo a través del voluntariado! Los voluntarios y voluntarios de la Asociación son una parte esencial que nos ayudan a realizar todas las actividades y talleres que podemos ofrecer.

Si tienes un poquito de tiempo y te gustaría dedicarlo a ayudar a los demás, puedes contactarnos a través de info@asociacionmurialdo.es y te indicaremos cómo puedes formar parte de nuestra pequeña familia. ¡Estamos deseando conocerte!

Colabora con un donativo.

En la Asociación Murialdo trabajamos desde hace ya 25 años para ayudar a los que más lo necesitan. Si te gustan nuestros proyectos y quieres aportar tu granito de arena, puedes hacer tu donativo desde sólo 1€ a través de PayPal.

Rellena este cuestionario y podrás darte de alta a través de PayPal.

He leído y acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.

NUESTROS COLABORADORES

madrid-excelente