Infancia y juventud

Un conciertazo lleno de luz

El pasado sábado día 19 el programa I+I acudió con los menores a un concierto de música en directo en el centro cultural Orcasur del grupo SMILE.

En estas actividades nuestros pequeños tuvieron la oportunidad de vibrar y disfrutar de la música en familia. Aquellas con menos posibilidades económicas se le abre la oportunidad de acceder a este tipo de actividades.

Actividades programadas por CiudadDistrito, programa municipal que tiene como objetivo aproximar la cultura a los barrios de Madrid, durante todo el año, actividades de todo tipo de disciplinas artísticas, para todo tipo de públicos en los 21 distritos de la ciudad de Madrid.

En este caso, el grupo SMILE, grupo rockero que viene con fuerza en su último álbum, un disco bailable con grandes toques electrónicos que nos han hecho mover el esqueleto y las emociones de nuestros chicos/as y sus familias. El grupo, y su cantante inglés John Franks, destacan por su capacidad de conectar con el público de cualquier edad, condición y tamaño. Hace de este evento un momento inolvidable para estas familias, tanto para los más pequeños como para los mayores.

Sin duda, una experiencia muy positiva para nuestros peques, por ello tenían prioridad de acceso los menores acompañados. Ya que estos tuvieron la oportunidad de formar parte de show, se subieron al escenario, a petición de la banda. Al principio estaban tímidos a salir, pero la música les inundó de energía y poder, y enseguida estábamos arriba cantando, bailando y disfrutando del espectáculo.

Os dejamos algunas fotos y videos que os dejará perplejo el optimismo de este grupo, pero no un optimismo «banal, superficial o utópico, sino uno realista, porque la vida tiene episodios muy duros y nosotros preferimos superar las piedras, en lugar de empotrarnos contra ellas».

«SMILE es luz»

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios