Entidades amigas de Murialdo

Vive la magia con Manu el Mago

Si eres un apasionado de la magia, sigues esperando la carta de Hogwarts o te encanta Sabrina, el próximo jueves 29 de noviembre disfrutarás como un niño en el espectáculo de magia para toda la familia que organiza la Fundación Sociedad Protectora de los Niños en el Teatro Federico García Lorca de Getafe con motivo de su 140 aniversario.

Niños y mayores disfrutarán y redescubrirán la magia con Manu, el Mago, que te hará vivir una tarde mágica en la que verás cosas alucinantes mientras te lo pasamos de miedo. Durante una tarde las reglas de la física parecerán difuminarse y creerás que todo es posible. ¡Incluso puedes ser el afortunado que experimente lo que se siente al hacer auténtica magia en el escenario!

Puedes conseguir tu entrada aquí o en taquilla. Te aconsejamos comprarlas antes por Internet o llegar con un poco de antelación para que no te quedes sin tu entrada. Los fondos recaudados irán destinados a financiar nuestros proyectos.

¡Anímate y acompáñanos en esta tarde mágica!

El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.
Artículos relacionados
Jornada «Migraciones y Género: reflexiones y buenas prácticas»

El próximo jueves 21 de octubre de 17:20 a 20:30 tendrán lugar la Jornada «Migraciones y Género: reflexiones y buenas prácticas», a la que nos gustaría invitaros. Desde la Asociación participaremos en la mesa Mesa de Experiencias y Buenas Prácticas en la acogida, atención y espacios de apoyo con población migrada, mesa redonda en la que estará Óscar […]

Leer más
González Laya visita Getafe para reunirse con la Mesa de la Convivencia en la sede de CEAR, en la que participa la Asociación Murialdo.

El 29 de abril, la Ministra de Asuntos Exteriores ha destacado la labor de ayuntamientos como el getafense y lugares como CEAR, donde se trabaja para construir «convivencia» y en el que participa la Asociación Murialdo.  Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, se ha reunido el 29 de abril  con la Mesa de la Convivencia de […]

Leer más
Donación de juguetes «¿Sabes que eres un superhéroe?»

En la Asociación hemos recibido una donación de juguetes para nuestros niños y niñas gracias a la Fundación AGEA y a la UNESCO para fomentar el tiempo de juego y ocio en la infancia de los menores en situaciones de vulnerabilidad, sobre todo ahora que se ha reducido el contacto social y los juegos en grupo. El […]

Leer más

Deja un comentario

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios