
Esta entrada con retraso, pero anoche no tuve tiempo con la fiesta final y la recogida general.
Para empezar, esta foto que debía a los mayores, y es que resulta que han tenido un compañero canino algún día de las rutas ¡y era vecino nuestro! Así que aquí la foto con su amigo.
El perro llegó sano y salvo a casa.
También hemos realizado las evaluaciones de campamento para ver que talleres debemos repetir, que veladas les han gustado, los mejores juegos, si los monis y las monis han sido buenos… por supuesto el resultado ha sido aprobado con nota, excepto alguna actividad que nos apuntamos para mejorar.
Y por la tarde nos ponemos guapos y guapas para la fiesta final. ¡Pondría miles de fotos pero me es imposible!
Así que pongo a Natalia con todos los grupos porque no dejaba de perseguirme y posar en todas las fotos. Y alguna otra sin ella.
La cena fue especial, con comida de esa que a todos nos encanta y como si fuese un buffet. ¡Estaba todo riquísimo! ¡Qué lujo de cocineras hemos tenido este año!
(en todos mis años de campamento solo una vez tuve mejores cocineras ¡en el que vino Luba y mi madre! 😛 )
Y por la noche la fiesta final. Hubo bebidas, hubo chuches, hubo muchos bailes, la entrega de diplomas y camisetas y el repaso a todos los «chascarrillos» del campamento.
Fue divertidísima y todos disfrutaron de lo lindo.
Y esta foto ya es de hoy, todos guapos y guapas con su camiseta amarilla de campamento y sus maletas preparadas para el viaje.
Como otros años, aprovecho este espacio para daros las gracias por prestarnos a vuestras hijas e hijos estos días. Hemos hecho todo lo que hemos podido para cuidarlos, para que se sintiesen queridos y para que se diviertan.
Es verdad que ha habido más de una «charla» no tan divertida pero somos Murialdo y no podemos dejar de esperar que sean grandes personas por eso nos enfadamos un poquito cuando no lo son.
Así que una vez más, gracias. Todas estas personitas son la gasolina que nos alimenta y la que nos hace sacar fuerzas de no sabemos donde para el campamento y, personalmente, para seguir año tras año.
Besos a todos y todas, madres, padres, mayoreños, peques-peques, monis, mayores, hermanas y hermanos, familiares, lectores…