
Hoy mayores deberían haber empezado rutas, pero el tiempo no ha sido muy favorable y hemos decidido posponer la salida a mañana. Como veréis, a algunos mayores, la noticias «les ha sentado fatal».
Por la mañana hemos realizado el juego de los colonos de Ceres. Los chicos iban haciendo pruebas y consiguiendo cereales, arcilla, madera, minerales y lana. En realidad eran fichas, pero ellos se han metido de lleno en el juego y lo han vivido intensamente.
Mientras tanto los más mayores han ido al pueblo a familiarizarse con los aparejos del campo y las costumbres agrícolas de la zona.
Hoy hemos tenido cumpleaños en el campamento y hemos cantado todos juntos el cumpleaños feliz en el comedor, tras la comida.
¡Felicidades Leo!
La única pega, es que el tiempo por la tarde nos ha sido desfavorable y no nos ha permitido ir a la piscina. Una película y alguna que otra cabezada durante la proyección han sido el plan B.
Por suerte ha despejado un poco y nos hemos escapado a dar un paseo por el pueblo.
Y hemos disfrutado de los columpios.
Mañana más, y los mayores empezaran su aventura en las marchas, mientras los pequeños nos hacemos los reyes y señores de la casa.
Si miráis bien me despido de vosotros en esta foto hasta mañana.
No me parecía por las fotos que estuviera el tiempo tan malo. Espero que los mayores hayan podido hacer su salida y que no me castigueis mas a los peques. Un beso muy fuerte para todos los monitores y en especial para Esteban.