El pasado 7 de septiembre de 2026, la Asociación Murialdo, en Getafe, dio comienzo a un nuevo curso con mucha ilusión, motivación y ganas de aprender. Los chicos y chicas participantes han iniciado esta nueva etapa con una actitud muy positiva, mostrando interés por las actividades y compromiso con su aprendizaje
Como novedad para este curso, se ha puesto en marcha un semáforo de comportamiento en cada aula, una herramienta que permite trabajar la convivencia, fomentar actitudes positivas y favorecer un ambiente adecuado para el aprendizaje. Esta iniciativa busca promover la responsabilidad, el respeto y la participación de todos los chicos y chicas.
Además, se ha incorporado un buzón de sugerencias para que los participantes puedan compartir sus propuestas, expresar sus quejas y destacar los aspectos positivos que consideren importantes. De esta manera, se fomenta la escucha activa y se les ofrece un espacio para expresar sus opiniones y contribuir a mejorar el día a día del proyecto.

Con estas iniciativas, la Asociación Murialdo continúa apostando por la participación, la convivencia y el desarrollo personal de los chicos y chicas, acompañándolos en su proceso educativo y favoreciendo un entorno en el que puedan crecer, aprender y avanzar juntos.
Un total de 60 participantes forman parte de este comienzo de curso en Getafe, marcado por la ilusión, el compromiso y las nuevas oportunidades para seguir creciendo juntos.

