En el Centro I+I Murialdo se atiende, de manera especializada, NNA, niños/as y adolescentes en situación de riesgo social. Este servicio está contratado por la DGIFFN (Dirección General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad de la Comunidad de Madrid desde el año 2006. Se atiende a 36 menores, y a sus familias, en su propio medio social ofreciendo una intervención integral, individualizada, especializada de carácter social y educativo, para contribuir a su desarrollo personal desde una perspectiva integradora en la que se coordinan los agentes sociales, educativos y sanitarios del entorno.

La atención se lleva a cabo en un amplio horario y de manera cotidiana. Se realizan actividades relacionadas a las áreas de: desarrollo personal y social, promoción educativa y orientación laboral, salud integral y ocio y tiempo libre. Las familias disponen también de su espacio con actividades individuales y grupales para colaborar en su desarrollo personal, social y familiar.

Este servicio, que ofrece la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad, está cofinanciado en un 40% por la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo FSE+ 2021-2027.

Jonathan Manso Mencía
Director del Centro I+I Murialdo
Financiadores

Taller de Pintura Robótica