Campamento Candeleda 2017

¡Descubriendo la magia de Harry Potter!

Entre risas, canciones, juegos y grandes misterios, hemos comenzado nuestra aventura en la escuela de magia Hogwarts. Los madrugones son duros y van acompañados de «¡Jooooo! profe, un ratito mas!», pero en cuanto empieza el día y cargamos energías con los súper desayunos, ya nada nos para. Sin duda Harry Potter tiene una influencia especial en nuestros niños y niñas y cada noche se acuestan con ganas de más. ¡No veáis como se lo han pasado!

Día 1.- ¡Ha llegado el día, todos al autobús que no hay tiempo que perder!

La casa es estupenda, todos han disfrutado con la asignación de habitaciones y han conocido al sombrero mágico, el cual se ha encargado de asignarles a sus respectivas casas (equipos), con las que jugarán durante todo el campamento.

Asignación de las habitaciones por nuestro sombrero mágico

Día 2.- ¡La batalla de las brujas!

Los alumnos y alumnas de la escuela Hogwarts han tenido que luchar hoy contra las malvadas brujas de las colinas en una gran batalla de uso de pociones mágicas. ¡Por supuesto han superado la prueba con nota!. Además, para evitar este tipo de ataques en el futuro han fabricado su propia poción, la cual llevan siempre colgada al cuello para defenderse de las artes oscuras.

Nuestros chicos preparando sus pócimas para protegerse de las artes oscuras de las brujas…

Día 3.- ¡Nos vamos de ruta por el bosque tenebroso y Hagrid nos enseña los animales fantásticos!.

Nuestros chicos y chicas han empezado el día con una caminata de 45 minutos que les ha llevado a una preciosa poza donde han pasado el día. En ella, además de divertirse y jugar, han observado muchos animales fantásticos. Al principio les ha dado un poquito de miedo, pero luego han visto que no hacían nada y lo han disfrutado un montón. De vuelta al albergue, Hagrid, les ha dado una pequeña lección sobre algunos de ellos, para que en un futuro no se vuelvan a asustar. ¡Ha sido un día muy emocionante!

De ruta por el bosque. ¡Qué día tan emocionante!
El 21 de Junio de 1991 nace nuestra ONG, la Asociación Murialdo, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.
Artículos relacionados
Donación de juguetes «¿Sabes que eres un superhéroe?»

En la Asociación hemos recibido una donación de juguetes para nuestros niños y niñas gracias a la Fundación AGEA y a la UNESCO para fomentar el tiempo de juego y ocio en la infancia de los menores en situaciones de vulnerabilidad, sobre todo ahora que se ha reducido el contacto social y los juegos en grupo. El […]

Leer más
¡La Fundación Inocente, Inocente nos selecciona para la entrega de ayudas!

Hoy ha tenido lugar la la entrega de las ayudas de la Fundación Inocente, Inocente a los proyectos seleccionados en el Espacio Fundación Telefónica, recaudadas gracias a las donaciones de los telespectadores durante la emisión de la Gala Inocente en la 1 de TVE el pasado 28 de diciembre de 2020 y a la colaboración de […]

Leer más
Nueva puesta en marcha del Consejo local de Infancia del Ayuntamiento de Getafe

El miércoles 10 de marzo de 2021, se volvió a constituir el Consejo Local de Atención a la Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Getafe. La ultima vez que se reunión este consejo fue en el 2011 y desde entonces no había vuelto a funcionar. Ante las necesidades de la población infantil y adolescente de […]

Leer más

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios