
Entre risas, canciones, juegos y grandes misterios, hemos comenzado nuestra aventura en la escuela de magia Hogwarts. Los madrugones son duros y van acompañados de «¡Jooooo! profe, un ratito mas!», pero en cuanto empieza el día y cargamos energías con los súper desayunos, ya nada nos para. Sin duda Harry Potter tiene una influencia especial en nuestros niños y niñas y cada noche se acuestan con ganas de más. ¡No veáis como se lo han pasado!
Día 1.- ¡Ha llegado el día, todos al autobús que no hay tiempo que perder!
La casa es estupenda, todos han disfrutado con la asignación de habitaciones y han conocido al sombrero mágico, el cual se ha encargado de asignarles a sus respectivas casas (equipos), con las que jugarán durante todo el campamento.

Día 2.- ¡La batalla de las brujas!
Los alumnos y alumnas de la escuela Hogwarts han tenido que luchar hoy contra las malvadas brujas de las colinas en una gran batalla de uso de pociones mágicas. ¡Por supuesto han superado la prueba con nota!. Además, para evitar este tipo de ataques en el futuro han fabricado su propia poción, la cual llevan siempre colgada al cuello para defenderse de las artes oscuras.

Día 3.- ¡Nos vamos de ruta por el bosque tenebroso y Hagrid nos enseña los animales fantásticos!.
Nuestros chicos y chicas han empezado el día con una caminata de 45 minutos que les ha llevado a una preciosa poza donde han pasado el día. En ella, además de divertirse y jugar, han observado muchos animales fantásticos. Al principio les ha dado un poquito de miedo, pero luego han visto que no hacían nada y lo han disfrutado un montón. De vuelta al albergue, Hagrid, les ha dado una pequeña lección sobre algunos de ellos, para que en un futuro no se vuelvan a asustar. ¡Ha sido un día muy emocionante!

Pingback: El Servicio de Prevención visita a la Granja Escuela La Chopera – Asociación Murialdo
Me agrada la forma en la que escribes, muchas gracias, proseguiré leyendo tu blog.