
Los dinosaurios han captado el interés de los más pequeños desde siempre. Animales que se extinguieron hace millones de años, de dimensiones gigantescas, que paseaban por nuestro planeta a sus anchas. ¿Qué niño no se muere de la curiosidad por saber más? Por eso, nuestros chicos del proyecto Pangea I+I fueron encantados al taller Construye tu dinosaurio Rex gigante en el centro comercial El Bercial, y ya os podréis imaginar el éxito que tuvo.
Junto con monitores expertos en dinosaurios, los niños compartieron sus conocimientos sobre estos animales, siendo el Tiranosaurio Rex con sus dientes el más popular de todos. Después se armaron con lápices de colores para completar unos dibujos de forma individual y acabaron el taller con un súper trabajo en equipo: colorear entre todos un dinosaurio gigante de corcho. Podéis ver el resultado de estos pequeños artistas en las fotos, donde no faltan las ganas y las sonrisas.
Y lo mejor de este tipo de actividades es que los pequeños no sólo aprenden del tema en cuestión, si no que también disfrutan relacionándose con otros niños, desarrollan sus habilidades creativas, aprenden a respetar el turno de palabra y a trabajar en equipo. Por supuesto, todos volvimos a casa sabiendo mucho más de los dinosaurios y encantados con nuestros dibujos. ¡Estamos deseando repetir en los talleres de El Bercial!