Infancia y juventud

El PAAE le pone buena nota al curso escolar en su última reunión

¡No queda nada para que el curso escolar acabe! A penas faltan unas semanas para que empiecen las vacaciones, pero antes es momento de exámenes, evaluaciones y preparativos para el próximo año. Por eso, nuestros compañeros del Proyecto de Acompañamiento y Apoyo Escolar (PAAE) se reunieron el pasado día 20 de mayo para realizar una evaluación general del transcurso del año, además ultimar actividades deportivas y gymkhanas para que los más pequeños acaben el curso, ¡por todo lo alto!

ultima-reunion-paae

Es costumbre que, al finalizar cada trimestre, se reúna el equipo formado por 2 educadores de cada colegio implicado en el proyecto y la coordinadora del mismo, siendo un total de 13 personas. El principal objetivo es exponer un plan de mejoras para el siguiente trimestre y puesta en común de experiencias. De esta forma, tanto los colegios como la Asociación Murialdo estamos al corriente de lo que se cuece en las aulas y los pasillos de los colegios y podemos hacer un buen trabajo en equipo.

ultima-reunion-paae-2

Al ser esta la última reunión del curso, se hizo balance del proyecto desde su comienzo en octubre hasta junio, que será cuando finalice, ¡y la conclusión ha sido muy positiva! Los niños han podido trabajar mejor gracias a nuestra ayuda y eso se traduce en mejor actitud ante los estudios y los deberes. ¡Todos estamos muy contentos y con muchas ganas de preparar el próximo año escolar! Además, como broche de oro, pudimos disfrutar de un piscolabis casero y relacionarnos con todos los miembros del equipo para despedirnos durante los meses de verano.

En septiembre, ¡más y mejor!