El Proyecto de Residencias Asistidas de Emancipación Murialdo tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes ex-tutelados que han alcanzado la mayoría de edad en los recursos de acogimiento residencial tanto los apoyos residenciales como no residenciales necesarios para alcanzar su integración en nuestra sociedad, y así, consolidar su proyecto vital al finalizar su paso por el recurso de protección de la Comunidad de Madrid.

Apoyar la consolidación del proyecto vital de los jóvenes, haciéndoles responsables y protagonistas de sus propias vidas y favoreciendo la adquisición de las habilidades, conocimientos y competencias para vivir con plena autonomía a través de la puesta en marcha de un recurso residencial que les ofrezca estas herramientas.

Carlos Mateos Gómez
Coordinador Pisos de Autonomía y Emancipación Programa 18-21
Financiadores

TICs para la autonomía