
La semana pasada tuvimos la reunión de padres para ultimar preparativos delcampamento de verano y es que este año nos vamos a disfrutar todos juntos a Villamanin de la Tercia. ¡Viajamos hasta León!
Nos queda menos de una semana para irnos y los monitores y monitoras ya están empaquetando balones, cartulinas, tijeras, pegamentos, globos de agua, pintura y mucho más material para todos los juegos que han organizado. También los padres tienen que ayudar a nuestras niñas y niños (cambio de orden) con su mochila de campamento y no olvidar un par de bañadores, la toalla y un buen calzado. Eso sí, les toca jugar al Tetris, ¡porque casi no cabe todo en esas mochilas tan pequeñas!

La reunión fue de lo más útil para resolver las últimas dudas y repasamos todo los que los peques deben llevar, así como las fechas clave: salimos el 18 y volvemos el 30 de julio. Además, ¡innovamos este año! Porque esta vez recibirán las andaduras de sus hijos en el campamento a través de newsletters y en el blog podrán encontrar las fotos de los juegos, de la piscina y de lo bien que se lo pasarán esas dos semanas (cambio de orden). Y, por supuesto, les tranquilizamos contándoles lo mucho que vamos a cuidar de ellos, lo bien que van a comer y lo genial que se lo van a pasar. ¡Qué ganas tenemos todos! ¡Ya no queda nada!