Cómo ser voluntario en Asociación Murialdo

Desde Asociación Murialdo trabajamos duro para que nuestro proyecto salga adelante y poder así seguir ayudando a cada vez más personas. Contamos con un colaboradores e inversores que nos dan su apoyo para que la rueda siga girando, pero también contamos con un gran equipo de voluntarios que son lo que nos ayudan a nosotros y todas las personas en situación de exclusión o vulnerabilidad.

Aunque agradecemos de todo corazón todo el trabajo que desempeñan todos y cada uno de los voluntarios, cuantos más voluntarios tengamos más ayuda podremos ofrecer.

Por ello desde Asociación Murialdo te dejamos 6 claves para ser voluntario

1. Piensa qué te mueve
  2. Mira las necesidades y problemas que hay a tu alrededor o los proyectos que nosotros llevamos a cabo para ayudar
  3. Valora qué puedes hacer tú para ayudar en estas situaciones
  4. Si se te ha activado la llama de ayudar a los demás, contáctanos
  5. Implícate en cada proyecto en el que participes
  6. Fórmate y sigue creciendo para ser un gran voluntario y ayudar más a los demás

Como ves son 6 sencillos pasos o claves que debes considerar para convertirte en voluntario y contribuir con tu ayuda y trabajo a conseguir que proyectos como los que nosotros desarrollamos y trabajamos en la asociación salgan adelante.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntarios puedes colaborar con nosotros en este enlace.

¡Todo ayuda siempre es bien recibida!