Mañana sábado 8 de marzo 8 de marzo se cumplirán 50 años desde que la Organización de las Naciones Unidas proclamó el Día Internacional de la Mujer. En esta fecha tan significativa, la Asociación Murialdo se suma a las reivindicaciones globales para seguir avanzando en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.
Desde la entidad, se apuesta por la mejora de la calidad de vida de todas las personas, sin distinción de edad, clase social, origen cultural, religión, identidad de género, orientación sexual o estado psicofísico. La igualdad real y efectiva sigue siendo una prioridad en cada uno de sus proyectos, promoviendo valores de equidad y empoderamiento.
Además, la Asociación Murialdo reafirma su compromiso con la prevención de todas las formas de violencia que afectan a las mujeres, trabajando activamente en la sensibilización y en la creación de espacios seguros e inclusivos.
En este 8M, la organización reitera su misión de contribuir a una sociedad donde la igualdad no sea solo un objetivo, sino una realidad para todas las personas.