¡Hazte voluntario/a!

¿Te gustaría colaborar con nosotros implicándote en nuestros proyectos? ¡Puedes hacerlo a través del voluntariado! Los voluntarios de la Asociación son una parte esencial que nos ayudan a realizar todas las actividades y talleres que podemos ofrecer.

Si tienes un poquito de tiempo y te gustaría dedicarlo a ayudar a los demás, puedes contactarnos a través de info@asociacionmurialdo.es y te indicaremos cómo puedes formar parte de nuestra pequeña familia. ¡Estamos deseando conocerte!

¡Hazte socio/a!

Hazte socio/a y así colaborarás en todos nuestros proyectos, con sólo abonar una pequeña cuota anual de 20€. Ponte en contacto con nosotros por correo (info@asociacionmurialdo.es) o rellenando el formulario que tienes más abajo.

Colabora con un donativo

En la Asociación Murialdo trabajamos desde hace ya más de 30 años para ayudar a los que más lo necesitan. Si te gustan nuestros proyectos y quieres aportar tu granito de arena, puedes hacer tu donativo desde sólo 1€ a través de nuestra cuenta bancaria:

ES87 2100 5528 47 2100307009

Escríbenos