La Asociación Murialdo es una entidad sin ánimo de lucro, creada hace ya más de 30 años, que tiene como fin promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, a través de proyectos de educación, integración y, formación y empleo, trabajando con la infancia, la adolescencia y la juventud, y los colectivos de mujeres y personas desempleadas.

Programas y Actividades

Desarrollamos un amplio número de programas y actividades de tipo educativo y social, destinadas principalmente  a la infancia, adolescencia y juventud desde los 6 años, pero  también a personas  adultas en situación de riesgo o dificultad social.  Trabajamos con personas españolas y extranjeras  con dificultades personales, familiares  sociales,  con falta de oportunidades, dificultades específicas o carencias que condicionan gravemente su futuro.

Trabajamos siempre desde la igualdad de oportunidades entre hombres y  mujeres, la creación de entornos seguros para la infancia, la promoción de la  solidaridad y el voluntariado social, colaborando con  administraciones y entidades sociales, garantizando lugares de trabajo libres de  violencia y gestionando con transparencia y cumplimiento de la Ley.

Desarrollo Integral de la persona

Pretendemos ayudar a  las personas que nos rodean  a   desarrollarse plenamente tanto a nivel Individual como grupal y social para alcanzar  nuestras metas y colaborar a que nuestros usuarios alcancen las suyas.

Integración

Promovemos la integración familiar, escolar, Social y laboral de aquellas personas con las que trabajamos, persiguiendo que todas nuestras acciones estén encaminadas a facilitar y posibilitar que puedan convertirse en protagonistas de su propio proceso  vital.

Prevención e Intervención

Trabajamos con múltiples colectivos y desde diversas áreas de actuación para  lograr poner en marcha acciones tanto destinadas a prevenir  situaciones de riesgo como de intervención  especializada cuando se detecta una dificultad social.

Departamento de Administración

El área de administración de la Asociación Murialdo está conformada por un equipo de profesionales  que se encarga de la gestión económica, de personal, administrativa, digital y de recursos de la entidad.

Además  se gestiona la coordinación de programación que conlleva la creación, financiación y puesta en marcha de los distintos proyectos que llevamos a cabo, velando por  su  unidad, complementariedad,  y viabilidad.

Trabajamos con la totalidad de entidades financiadoras de la Asociación, gestionando estos recursos, pero también creando y potenciando  nuevas sinergias y colaboraciones tanto económicas, como técnicas, humanas o de recursos.

Se gestionan y lideran temas transversales a la entidad como la gestión de calidad, cumplimiento normativo, transparencia, formación interna, protocolos de actuación, etc.