El pasado miércoles 26 de marzo de 2025, la Asociación Murialdo fue reconocida por su destacada labor en la promoción de la salud dirigida a la infancia y la juventud. El acto, organizado por la Delegación de Salud, se celebró en la Plaza de la Unesco de Getafe y subrayó la importancia del trabajo educativo y comunitario que realiza la entidad, contribuyendo al bienestar de las nuevas generaciones.
El evento contó con una participación muy especial: la Legión 501 de Star Wars, que acompañó la ceremonia bajo el lema “Que la salud os acompañe”. Un gesto simbólico y entrañable que aportó un toque de magia a una jornada dedicada a reconocer el compromiso con la salud y la educación. Desde la Asociación Murialdo agradecemos profundamente este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando por una juventud más sana, informada y acompañada.
Una labor que la Asociación Murialdo realiza gracias al apoyo de la Consejería de familia, juventud y asuntos sociales de la Comunidad de Madrid, CaixaBank y el Ayuntamiento de Getafe.