
El día 25 de noviembre con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Asociación Murialdo vuelve a alzar la voz por todas las mujeres: por aquellas que ya no están y por quienes aún luchan en silencio.
Desde la entidad recuerdan que la violencia machista no es un problema individual, sino una realidad social que nos interpela a todas y todos. Combatirla exige un compromiso colectivo sostenido en el tiempo.
“Prevenir, acompañar, escuchar y educar también es actuar”
Con este mensaje, La Asociación Murialdo reafirma su compromiso con la construcción de una sociedad más justa, donde todas las mujeres puedan vivir libres de violencia, seguras, respetadas y en paz. La Asociación Muraldo un mensaje traslada un mensaje muy claro: ninguna mujer está sola.
Hoy, además, la Asociación Murialdo destaca la importancia de conocer y ejercer los derechos de las víctimas de violencia de género, ya que la información y el acompañamiento pueden ser clave.
La Asociación reafirma su compromiso con la protección, la igualdad, el apoyo integral y la defensa de los derechos de todas las mujeres que sufren o han sufrido violencia en cualquiera de sus formas.
Este 25N, la Asociación Murialdo insiste en la urgencia de seguir construyendo una sociedad donde todas las mujeres puedan vivir seguras, respetadas y en paz.
Si necesitas ayuda o información, contacta con el 016, un servicio gratuito, confidencial y disponible las 24 horas.

