En la Asociación Murialdo celebramos y valoramos la multiculturalidad como una riqueza que nos une. Recientemente, la asociación conmemoró el Día de Rumanía, que se celebra el 1 de diciembre, con una jornada llena de actividades culturales y recreativas.

Los participantes disfrutaron de un divertido juego de Kahoot, que les permitió descubrir más sobre la cultura, las tradiciones y la geografía de Rumanía. La actividad fomentó el aprendizaje de manera interactiva y amena, despertando la curiosidad de grandes y pequeños.

Los niños y niñas de la asociación también protagonizaron la jornada al enseñarnos la “Danza del Pingüino”, una divertida coreografía que hizo reír y disfrutar a todos los presentes. Además, los más pequeños tuvieron la oportunidad de aprender una canción rumana, primero usando percusión corporal, luego con el teclado y finalmente bailándola.

Fue una tarde llena de aprendizaje, música y diversión, que destacó la importancia de celebrar y compartir la diversidad cultural dentro de la comunidad de Asociación Murialdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *