En la Asociación Murialdo nos unimos al 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, con una actividad cargada de creatividad y significado. La jornada permitió a participantes de todas las edades reflexionar sobre la importancia de visibilizar esta fecha y sensibilizar sobre la prevención de la violencia de género.
Durante la actividad, se creó un mural en el que todos colaboraron. Se dibujó un árbol y las propias manos de las y los participantes se convirtieron en hojas moradas, símbolo de apoyo, respeto y rechazo a cualquier forma de violencia de género.
Las chicas y chicos también escribieron mensajes positivos y realizaron dibujos sobre el buen trato, disfrutando de un espacio creativo que fomentó la reflexión y el diálogo. La experiencia permitió combinar aprendizaje, conciencia social y expresión artística.
Fue una jornada en la que pequeñas acciones sembraron grandes valores, destacando el compromiso de la comunidad de Asociación Murialdo con la igualdad y el respeto.






