El pasado 23 de diciembre tuvo lugar el desayuno Navideño del proyecto de Inserción Laboral de la Asociación Murialdo, en el que se convocó a todas las personas beneficiarias para compartir un espacio de encuentro y convivencia en un ambiente cercano y festivo.

La jornada permitió disfrutar de un momento distendido en el que no faltaron las sonrisas, las anécdotas y el intercambio de experiencias entre los participantes, fortaleciendo los vínculos generados a lo largo del proceso de inserción laboral.

Este tipo de iniciativas refuerzan el acompañamiento social y laboral desarrollado desde la Asociación Murialdo, favoreciendo la cohesión del grupo y contribuyendo a crear un clima de confianza que impulsa el desarrollo personal y profesional de las personas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *