
La Asociación Murialdo agradece a Fundación Ibercaja su apoyo y compromiso con iniciativas que generan oportunidades reales de empleo y favorecen la transformación social, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
A través del proyecto “Inserción laboral de personas vulnerables en riesgo o dificultad social del municipio de Getafe 2025–2026”, se desarrollan acciones orientadas a mejorar la empleabilidad de personas que afrontan especiales dificultades de acceso al mercado laboral. El proyecto ofrece un acompañamiento integral mediante itinerarios personalizados de orientación, formación e inserción laboral.
Esta iniciativa facilita la conexión de las personas participantes con el tejido social y empresarial del municipio de Getafe, promoviendo un acompañamiento cercano y continuado que favorece una inserción laboral efectiva y sostenible. Todo ello resulta clave para avanzar en procesos de inclusión social y fomentar la autonomía personal.
La colaboración con Fundación Ibercaja refuerza el trabajo conjunto en favor del empleo inclusivo y la creación de oportunidades que abren puertas y contribuyen a la construcción de un futuro con mayor cohesión social.
