La Asociación Murialdo organizó recientemente una actividad lúdica con temática de feria, en la que los chicos y chicas participantes disfrutaron de una tarde repleta de juegos tradicionales y diversión al aire libre.

Entre las propuestas destacaron la pesca de patos de goma, el clásico juego de pinchar globos, las emocionantes carreras de sacos y muchas otras dinámicas típicas de feria. Todas las actividades estuvieron pensadas para fomentar la participación activa, la convivencia y el disfrute colectivo.

Desde la organización destacan el ambiente alegre y participativo que se vivió durante toda la jornada, y valoran muy positivamente la implicación de los asistentes. Fue, sin duda, una experiencia diferente que ofreció momentos de juego, aprendizaje y muchas risas.

Una tarde especial que demostró, una vez más, el poder del juego como herramienta educativa y socializadora.

Una actividad llevada a cabo gracias a la financiación de:

Con la colaboración de:


  
 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *