El pasado 29 de enero, la Asociación Murialdo organizó un taller sobre hogares saludables y ahorro energético, en colaboración con la Dirección General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad y el Ayuntamiento de Getafe.
Durante la sesión, impartida por Pablo, de la oficina de hogares saludables, las familias participantes de los distintos proyectos de la Asociación aprendieron a interpretar sus facturas de luz, identificar los electrodomésticos con mayor consumo y evaluar si pueden acceder al bono social, entre otros aspectos clave para mejorar su gestión energética en casa.
Además de resolver dudas, Pablo ofreció citas personalizadas a aquellas familias que necesitaban un asesoramiento más detallado.
Este taller ha sido posible gracias a la colaboración de la Dirección General de Infancia, Familia y Fomento de la Natalidad y el Ayuntamiento de Getafe, reafirmando el compromiso de la Asociación Murialdo con el bienestar de las familias y la promoción de hábitos responsables que favorecen tanto la economía doméstica como el cuidado del medio ambiente.