La directora del Centro de Día Comunidad, perteneciente a la Asociación Murialdo, participó en la I Jornada de Investigación Aplicada en Justicia Juvenil, celebrada los días 27 y 28 de noviembre de 2025 en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El encuentro reunió a especialistas, investigadores y profesionales del ámbito jurídico y social, quienes presentaron diversas investigaciones centradas en la justicia juvenil. Durante las sesiones se expusieron evidencias científicas actualizadas sobre intervenciones eficaces en contextos de atención a menores, aportando nuevas perspectivas y herramientas para mejorar la práctica profesional.

La participación del Centro de Día Comunidad pone de relieve su compromiso con el avance del conocimiento y la aplicación de metodologías basadas en la evidencia dentro del ámbito de la intervención socioeducativa con jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *