Esta semana, el Centro I+I Intensivo de la Asociación se ha impregnado por completo del espíritu navideño con la celebración de numerosas actividades especiales que han llenado el centro de ilusión, alegría y sonrisas. Los niños y niñas han vivido unos días inolvidables.

Durante la semana, los participantes se convirtieron en auténticos ayudantes de Papá Noel creando sus propios bolsos navideños de elfo, una actividad creativa que despertó entusiasmo y mucha imaginación. Además, hubo tiempo para disfrutar de una deliciosa merienda de chocolate con churros, perfecta para entrar en calor y compartir momentos especiales.

Como broche final, se celebró una gran fiesta de despedida en la que se cocinaron galletas navideñas y se vivieron las divertidas “MuriCampanadas”, poniendo el punto final a una semana cargada de emoción, risas y convivencia.

Sin duda, han sido días repletos de momentos mágicos que quedarán en el recuerdo de todos y todas. Desde el Centro I+I Intensivo queremos desear a las familias unas muy felices fiestas y una Navidad llena de alegría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *