
En el marco del programa de Inserción Socio-Laboral para Personas en Situación de Exclusión Social, la Asociación Murialdo continúa desarrollando acciones formativas orientadas a mejorar la empleabilidad de las personas demandantes de empleo.
El pasado jueves tuvo lugar un taller práctico centrado en la entrevista de trabajo, en el que los participantes adquirieron herramientas y estrategias para afrontar con éxito este proceso fundamental en la búsqueda de empleo.
A través de grupos reducidos y dinámicas participativas, el equipo formador trabaja en el fortalecimiento de las competencias personales y profesionales de los asistentes, con el propósito de aumentar sus posibilidades de inserción laboral y favorecer su integración en el mercado de trabajo.
Esta iniciativa forma parte de las acciones continuas impulsadas por la asociación para promover la inclusión social y laboral, ofreciendo acompañamiento y apoyo personalizado a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 
								 
								 
															