Nos parece importante recordar que durante este año  los menores del Centro I+I,  Servicio de Prevención y los chicos de los Pisos de Autonomía de la Asociación han compartido un espacio dinámico para trabajar la temática de “concepto y forma de género”, un tema muy importante a educar.

Para ello hemos realizado un juego didáctico de relación de conceptos sobre estos contenidos, donde han podido manifestar sus opiniones de forma libre y enriquecerse con las del resto de compañeros.

Asimismo, finalizamos con un kahoot, otro juego didáctico para evaluar dichos conocimientos, ya que es una herramienta muy visual y divertida para el aprendizaje.

Finalmente, dejamos un espacio libre de debate y de preguntas para poder atender a todas las cuestiones planteadas por los menores.

Ayuntamiento de Getafe

Fundación La Caixa