Como parte del trabajo en la intervención con nuestros jóvenes de los pisos de autonomía, en los meses de abril y junio intentamos concienciar a los jóvenes de los pisos de autonomía de Asociación Murialdo, en aquellos valores que son fundamentales en el funcionamiento de nuestra sociedad. Por ello, la concienciación medioambiental es una parte más de cómo con pequeños gestos o hábitos podemos contribuir al mantenimiento y sostenibilidad de nuestro entorno.

Reciclar vidrio, cerrar el grifo, separar residuos, etc., son tareas sencillas que podemos llevar a cabo desde nuestras casas y nuestros jóvenes están siendo partícipes de ello.

Ayuntamiento de Getafe

Dirección General Integración CAM