Acudimos a la Plaza del Ayuntamiento del municipio de Getafe un año más, para asistir a la Feria de ConGetafe  y realizar diversas actividades tanto propuestas por nuestra Asociación como por el resto de entidades que conforman la Mesa de  Convivencia del municipio.

Nosotros hemos preparado una manualidad para  hacer una agenda con materiales reciclados y un pintacaras, donde todos los menores de Getafe podían participar.

Hemos decorado una de las Letras que forman el mural que podréis ver a continuación. Ha quedado muy chulo!!

Asimismo, hemos realizado un recorrido por todas las casetas para participar en las demás actividades del resto de Asociaciones. Nos lo hemos pasado genial!!

Además hemos contado con la colaboración de  Angy , una pintacaras de fábula. Muchas gracias!!

Con la colaboración de:

Ayuntamiento de Getafe