El pasado mes de Marzo celebramos la I Gala de Convivencia de Getafe con la entrega de premios a entidades que trabajan en la convivencia en positivo en nuestra ciudad. Entre ellas, nuestra asociación recibió doble galardón: como miembro de la Mesa de la Convivencia y como premiada por los Proyectos Interculturales puestos en marcha.

Asistió en  representación  de la Asociación Murialdo nuestro compañero Jonathan, quien tuvo la  oportunidad de poner en  valor todo el trabajo que se lleva a cabo en materia de convivencia e interculturalidad desde las diferentes entidades de  la Mesa, a las que se les agradece este reconocimiento y todo el trabajo que hacen con nosotros de manera tan estrecha.

Seguiremos haciendo lo mejor por quien no sabe o puede hacerlo.

Ayuntamiento de Getafe