El pasado 19 de marzo  nos encontramos en el Espacio Mercado celebrando la II Gala de los Premios de Convivencia «Ciudad de Getafe, 2024». El espacio Mercado se encontraba completamente lleno y entre autoridades, también se encontraban presentes los representantes de la sociedad civil y de las diferentes instituciones y personas premiadas en esta Gala. Don Luis Domínguez concejal de Cultura, abrió el acto dedicando unas palabras a todos los premiados y ensalzando las bondades de estos que reconocen y premian en los méritos de las diferentes asociaciones y personas que trabajan en favor de la igualdad, la multiculturalidad, los derechos humanos y de la integración de todas las personas acogidas o refugiadas. La señora alcaldesa nos hace entrega de los diplomas a 18 entidades que conformamos la «Mesa de la Convivencia de Getafe» La Gala continuó con la entrega de premios en las diferentes categorías a las personas y entidades votadas por la Mesa de Convivencia. Finalmente se dio entrada a un espectáculo musical «Balakorafo» del grupo DjaraDjara Kora, que cerraron el acto de manera brillante https://www.instagram.com/reel/C4v2LkuNap-/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Con la colaboración de:
  • Ayuntamiento de Getafe