El lunes 27 de marzo La Concejalía de Educación y Empleo del Ayuntamiento de Getafe celebró la primera edición de entrega de Premios a Proyectos de participación Educativa.

Estos premios están basados en Experiencias educativas, realizadas por Ampas y Asociaciones del municipio, como propuesta de una mayor y mejor calidad en el sistema educativo.

La asociación Murialdo recibió un reconocimiento y un premio de 3000€, en la modalidad de Asociaciones, dentro de los proyectos de integración y compensación educativa.

El proyecto galardonado es: ACCIONES DE COMPENSACIÓN EDUCATIVA, PARA MENORES CON COMPORTAMIENTOS ABSENTISTAS.

Recogió el premio el Presidente de la Asociación.