l pasado 11 y 12 de mayo se celebraron en Granada las XVII Jornadas de FEPA “Claves para la buena vida en Comunidad”. Parte del equipo de Emancipación y Autonomía se trasladó a Granada con el objetivo de representar a Asociación Murialdo y compartir con profesionales de toda España los retos que se nos presentan a la hora de trabajar tanto con nuestros jóvenes ex tutelados como con las Comunidades y/o barrios en los que participan.

La participación de los jóvenes en la vida comunitaria, así como el proceso de la desinstitucionalización son pilares fundamentales para que nuestros jóvenes cuenten con una integración social y apoyo para su crecimiento personal.

#JornadasFEPA2023

Federación de Pisos Asistidos